Gestión para el levantamiento de líneas suspendidas por uso indebido de la línea de emergencias 911 ante la ARCOTEL
Descripción:
Servicio orientado a la verificación de uso indebido de la línea única de emergencias 911 para gestionar el levantamiento de las líneas suspendidas ante ARCOTEL o su ratificación de suspensión.
Requisitos:
Completar la información de la Solicitud de Verificación aquí.
Nota: Previo a completar la información se debe tener a la mano una dirección de correo electrónico, cédula de ciudadanía y documentación de respaldo de la solicitud (en formato PDF).
Persona con discapacidad: Carné del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS) o carné de persona con discapacidad emitido por Ministerio de Salud Pública.
Robo del dispositivo: Denuncia o Parte Policial por robo del terminal telefónico.
Trámite:
- Consultar si la línea ha sido suspendida ingresando aquí:
- Completar la información requerida en la solicitud de verificación.
- Anexar a la solicitud de verificación la documentación en formato PDF (incluye requisitos especiales).
- Recibir la notificación del resultado de la verificación del uso indebido de la línea suspendida, a través del correo electrónico registrado.
En caso de aplicar el levantamiento de la suspensión de la línea y de requerirse información adicional:
- Completar la documentación solicitada por el personal del ECU 911.
Canales de atención:
- En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).
Obtén detalles para el levantamiento de líneas suspendidas por uso indebido de la línea de emergencias 911 ante la ARCOTEL
*El trámite no tiene costo*