Objetivos

 

Objetivos de Calidad

  • Coordinar y atender emergencias de forma efectiva con un cumplimiento de tiempo de registro de la alerta (TRA) de 2’49’’.
  • Coordinar y atender emergencias de forma oportuna con un cumplimiento de tiempo de atención de la alerta (TE) de 12’’.
  • Disponibilidad de la plataforma (98%).
  • Cumplir el plan de capacitación en atención de emergencias en un 85%.
  • Cumplir con el número de personal certificado en atención de emergencias en un 85%.
  • Lograr una satisfacción de los usuarios en un 85%.
  • Porcentaje de cobertura de territorio ecuatoriano en un 85%.

Objetivos Estratégicos

  •  Incrementar la calidad en la prestación del servicio de atención de emergencias a nivel nacional.
  •  Incrementar la articulación interinstitucional en la prestación de servicios de atención de emergencias.
  •  Incrementar el posicionamiento del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 a nivel nacional e internacional.
  •  Fortalecer las capacidades institucionales.