Director General ECU 911

JUAN CARLOS PALADINES
Magíster en Derecho de Empresa, con un Diplomado en Derecho y Criminalística, Abogado de los Tribunales de la República del Ecuador, ha dirigido departamentos legales en distintas instituciones públicas, y ha liderado proyectos enfocados en el desarrollo de políticas de resguardo del bien público.
En el área del libre ejercicio profesional ha integrado equipos de trabajo y estrategias legales de alto nivel para entidades privadas y públicas, con una alta capacidad de negociación y de resolución de conflictos, así como en el área de la asesoría legal.
También ha destacado como docente y tutor en la Universidad Laica de Guayaquil, donde ha impartido cátedras sobre Planificación del proceso de enseñanza, Preparación de los contenidos disciplinares y ha trabajado en diseño de metodologías y evaluación.
Hoy, al frente del ECU 911, asume el reto de ratificar al Servicio Integrado de Seguridad como un modelo de gestión a nivel continental y fortalecer sus capacidades, en coordinación permanente con organismos de primera respuesta; así como con entidades municipales y privadas en beneficio de la ciudadanía.