Tour virtual y visitas guiadas

Recibir con los brazos abiertos a las personas de todas las edades ha sido una de las características esenciales del ECU 911 desde el inicio de su gestión operativa… en el último año, esta realidad cambió por la crisis sanitaria, sin embargo nos adaptamos para mantener nuestra cercanía con la ciudadanía —en todo momento y en todo lugar— y a través del ECU-Virtual, se puede conocer el servicio ecuatoriano de emergencias por dentro. Este producto comunicacional multimedia es un recorrido de 360 grados que forma parte de las acciones de Vinculación con la Comunidad, que se llevan a cabo en los 17 centros y que, desde el inicio de la pandemia, se efectúan se forma virtual.


En la actualidad, el ECU 911 puede recibir a pequeños grupos de ciudadanos que quieran conocer la Sala de Operaciones (el corazón de las emergencias y donde se receptan las llamadas), la Sala de Videovigilancia (donde se monitorean 6.500 cámaras a escala nacional), la Sala de Crisis… para estos recorridos, se cumplen de manera estricta todas las normas de bioseguridad.

Si usted está interesado en realizar una visita, deberá entregar un oficio en las instalaciones de los centros zonales y locales o contactarnos a través de nuestras redes sociales y personal de Vinculación con la Comunidad tomará contacto con usted. ¡Será un placer recibirlo¡