Vinculación con la comunidad en modalidad virtual

La gestión del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 continúa desarrollándose sin interrupciones, tanto en su área operativa como administrativa, durante la pandemia de COVID-19. Una muestra de ello es la puesta en marcha del plan piloto de “Capacitación en Bioseguridad” que impulsa la Dirección de Comunicación junto a su departamento de Vinculación con la Comunidad

Aprovechando las plataformas tecnológicas de libre acceso se realizan charlas técnicas sobre articulación del ECU 911 en la crisis actual, buen uso de la línea única para emergencias 9-1-1, bioseguridad (lavado de manos, uso de mascarillas y guantes, medidas para salir de casa, desinfección para ingresar a casa, tratamiento a pacientes en casa) y corresponsabilidad digital.

Este proyecto ha tenido gran aceptación por lo que se replica a escala nacional desde los 16 centros ECU 911 con ciudadanos pertenecientes a otras instituciones educativas, empresas públicas y privadas, grupos sociales organizados y la comunidad en general.

De esta manera, los colaboradores del ECU 911 fortalecen su compromiso de servicio a la comunidad para construir una cultura de prevención frente a la pandemia del Covid 19.

 

Si usted está interesado en recibir este taller, escríbanos al correo: comunicacionecu911@gmail.com

con el asunto “Capacitación COVID 19”. Por favor detallar su nombre completo, el número de participantes, la institución a la que pertenecen, ciudad y un teléfono al que podamos contactarlo. 

 

 

 

Inscríbete aquí en la capacitación virtual