Videovigilancia ECU911 logra detención de dos personas

El trabajo acertado por parte de un evaluador de videovigilancia del Centro Zonal ECU911 Machala, permitió visualizar un posible delito de hurto cometido el día viernes 12 de febrero a las 00H01 en las calles Buenavista y Kleber Franco de la ciudad de Machala.

Una vez captado el hecho donde aparentemente dos personas sustraían la batería de una maquinaria pesada, se coordinó inmediatamente el accionar con Policía Nacional, quienes a través de su personal en patrulla procedieron a detener la marcha de un vehículo tipo taxi, que minutos antes habría servido como medio de transporte de los presuntos delincuentes para huir del lugar de los hechos.

De acuerdo al reporte de efectivos policiales, luego de realizarse la revisión a las personas dentro del automotor, se logró encontrar varios objetos que no pudieron justificar su procedencia, por lo cual fueron detenidos y puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Los videos del Servicio Integrado de Seguridad ECU911, al igual que los del taxi que corresponden a “Transporte Seguro” de la Agencia Nacional de Tránsito, fueron proporcionados al Fiscal de turno a través del Sistema Automatizado de Entrega de Información a la Función Judicial (SAEI-FJ) a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Las cámaras de videovigilancia del Centro Zonal ECU911 Machala, se encuentran operativas las 24 horas del día, en diferentes puntos estratégicos de la provincia de El Oro.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *