Videovigilancia del ECU 911 ayudó en la detención de un presunto antisocial

La noche del sábado 20 de agosto, el personal de videovigilancia del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Riobamba detectó la actitud sospechosa de un ciudadano que ingresó a un domicilio, situadoen el cantón Riobamba, en la provincia de Chimborazo.

El hecho captado por las cámaras de videovigilancia a las 23:01 evidenció cómo el ciudadano subió por la pared de un domicilio, ubicado en las calles Duchicela y Esmeraldas, centro de la ciudad, aparentemente con la finalidad de sustraer los objetos del interior de la casa.

Mientras esto ocurría, inmediatamente, desde el SIS ECU 911 Riobamba se coordinó con las unidades de Policía Nacional (PPNN) para evitar el cometimiento del ilícito.

En el sitio, los efectivos de PPNN procedieron a la captura de un ciudadano de 55 años de edad, quien fue ingresado al Centro de Detención para Contraventores (CDC).

Cabe recalcar que los videos obtenidos por el SIS ECU 911 fueron puestos a las órdenes de las autoridades competentes como prueba del accionar del ciudadano.

De esta forma se demuestra la efectividad de la videovigilancia del SIS ECU 911, que con el monitoreo de las 100 cámaras ubicadas estratégicamente en la provincia de Chimborazo se fortalece permanentemente la seguridad integral de los chimboracenses.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *