Videovigilancia del ECU 911 ayudó en la detención de tres presuntos antisociales

Gracias al trabajo profesional de los evaluadores de videovigilancia del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, se detectó el momento en que tres presuntos antisociales amedrentaron a un ciudadano para aparentemente robar sus pertenencias. Inmediatamente, se coordinó con la Policía Nacional (PPNN) para brindar la ayuda oportuna.

El hecho se registró la noche del domingo 30 de julio de 2016 (23:28), en las calles 10 de Agosto y Diego de Almagro, centro de Riobamba, provincia de Chimborazo. Y desde la Sala de Videovigilancia del SIS ECU 911 Riobamba se visualizó que tres personas, una de ellas de sexo femenino, acababan de robar las pertenencias de un ciudadano que fue interceptado en el momento que intentaba ingresar a su domicilio.

Rápidamente se coordinó con los efectivos de PPNN para neutralizar el supuesto robo, que dejó como resultado la detención de dos hombres de 20 y 19 años de edad, y una mujer de 27 años, quienes fueron ingresados al Centro de Detención para Contraventores. De igual forma, las evidencias fueron trasladadas a la Policía Judicial.

Los videos obtenidos por el SIS ECU 911 fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

De esta manera se demuestra la eficacia de la videovigilancia del SIS ECU 911 Riobamba, que a través de 100 cámaras ubicadas en sectores estratégicos de la provincia de Chimborazo brinda seguridad a la población los 365 días del año.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *