Varios heridos dejó un accidente de tránsito en Cayambe

Este fin de semana el ECU 911 de Quito recibió alertas relacionadas a siniestros viales, desde la sala operativa se coordinó con las instituciones articuladas para que acudan con su personal especializado y recursos a solventar las emergencias.


Una de ellas fue en Cayambe en el sector de Santa Rosa de Cusubamba, personal de Policía Nacional (PPNN) informó que se trató de un accidente de tránsito con pérdida de pista y estrellamiento lateral derecho de un bus de transporte público.


Debido a este percance vial la empresa Panavial con su personal médico y ambulatorio atendió a una mujer de 22 años que luego fue ingresada al Hospital Básico de Cayambe.


Por su parte el Cuerpo de Bomberos de Cayambe (CB-Cayambe) atendió a dos mujeres de 44, 29 años de edad que por la gravedad de sus heridas fueron trasladadas al Hospital Básico de Cayambe.


El Ministerio de Salud Pública (MSP) refiere que atendió a una mujer de 24 años de edad y de igual forma fue ingresada al Hospital Básico de Cayambe.

Personal de Panavial valoró el estado de salud de 12 personas, quienes tenían traumatismos leves y no necesitaban ser llevados a casas de salud por lo cual fueron dados de alta del lugar.


Los recursos que se utilizaron para atender a los heridos fueron: PPNN una unidad de patrullero, MSP una unidad de ambulancia, Panavial una unidad de ambulancia, CB- Cayambe una unidad de ambulancia y una unidad de rescate.


En otro sector, ahora al norte de Quito ocurrió un siniestro vial entre dos vehículos livianos en la calle Pedro Freile Oe5 y Rigoberto Heredia N62.
El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) informó que atendió a un hombre de
de 64 años de edad con policontusiones más politraumatismo que fue trasladado hacia la clínica Cotocollao.


La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) indicó que los vehículos fueron movilizados hacia los patios de retención y la vía quedó habilitada sin novedad.


Desde el ECU 911 se hace un llamado a los conductores para que respeten las señales de tránsito y manejen con precaución y así evitar este tipo de accidentes.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *