Varios accidentes de tránsito empañaron festividades en el primer día del año 2016

ECU 911 Samborondón coordinó la atención de las emergencias

La noche del jueves 31 de diciembre y la madrugada y mañana de este viernes uno de enero se registraron varios accidentes de tránsito que han dejado personas heridas y fallecidas, mismos cuya atención ha sido coordinada por el Centro Zonal ECU 911 Samborondón.

En la mañana de este viernes uno de enero, aproximadamente a las 10:30, la vía principal de Montebello, frente al Mercado, en la ciudad de Guayaquil, fue escenario de un accidente de tránsito. La coordinación fue inmediata con la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Guayaquil. Producto del accidente un hombre falleció se mientras que una mujer y dos menores de edad fueron trasladados hacia una casa asistencial por las ambulancias de MSP y bomberos

Así también,  a las 07:00 de este viernes, se produjo un volcamiento de un vehículo donde se encontraba una persona atrapada, por lo que ECU 911 Samborondón coordinó la atención de esta emergencia con ATM, Bomberos de Guayaquil y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). La persona atrapada fue rescatada por los miembros bomberiles, pero se encontraba sin signos vitales. La Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de CTE se hizo presente en el lugar para realizar el procedimiento respectivo en este tipo de incidentes.

En tanto que alrededor de las 02:00 en la Cooperativa María Eugenia en la Prosperina, a la altura del viaducto, dos llamadas informaron sobre un vehículo volcado con varias personas heridas. ECU 911 Samborondón coordinó la atención con ATM, CTE, MSP y Bomberos. En este accidente resultaron heridos 17 personas, nueve hombres y 7 mujeres, quienes presentaron lesiones y traumas leves, por lo que fueron trasladados a diversas casas de salud.

La noche del viernes 31, aproximadamente a las 22:00, en el recinto Los Tubos de Milagro, se suscitó un accidente de tránsito, el cual fue conocido por el ECU 911 Samborondón, gracias a dos llamadas recibidas. Para atender la emergencia, se coordinó con la CTE, MSP y el Cuerpo de Bomberos de Mariscal Sucre. Este accidente dejó una persona fallecida y una persona herida que fue llevada hasta una cada de salud.

 

En la vía a Jujan – Simón Bolívar, recinto El Tránsito, varias llamadas recibidas a la línea única para emergencias 9-1-1, permitieron conocer que una persona había sido atropellada. La atención fue coordinada con Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP). Al llegar las unidades constataron que la persona se encontraba sin signos vitales y el vehículo responsable había abandonado el lugar del accidente.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *