Unidades de primera respuesta atienden emergencia con juego mecánico en el sur de Quito

Quito, 11 de marzo

Este viernes 11 de marzo, se reportó al Servicio Integrado de Seguridad 9-1-1 la caída de personas desde un juego mecánico ubicado en las calles Línea Férrea y Leónidas Dublés S52, en el sur de la capital, específicamente en el sector de Caupicho.

Desde el Centro Zonal 2-9 se coordinó el despacho de unidades para atender esta emergencia. La alerta se recibió a las 13:25.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) junto a varias ambulancias, efectivos de Policía Nacional (PPNN) y un equipo de la Agencia Metropolitana de Control (AMC). Los bomberos colaboran con la atención paramédica de cuatro personas afectadas, los policías y los agentes metropolitanos efectúan labores de seguridad y control mientras duran las acciones de asistencia de esta alerta.

Según datos de las unidades de primera respuesta, el hecho sucedió debido a una falla mecánica en el juego conocido como ‘tagadá’. También se informó que, al momento, un menor de edad fue trasladado al Hospital Un Canto a la Vida para su estabilización debido a su condición de salud.

Según reportes preliminares y hasta el cierre de esta nota de prensa, aparentemente, las personas salieron expulsadas aproximadamente 15 metros.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

Fotografías cortesía: Cuerpo de Bomberos de Quito


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *