Tras siniestro de tránsito en el sector de El Quinche, el ECU 911 coordinó atención

 

Quito, 04 de junio de 2021

 

A las 05:44 de este viernes 4 de junio de 2021, se reportó al 9-1-1 un siniestro de tránsito en la Panamericana Norte, en el sector de El Quinche.

De manera oportuna, desde el Centro Zonal ECU 911 Quito se coordinó la movilización de recursos y personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y Policía Nacional (PPNN) junto a Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Según información del personal de salud, se brindó la atención necesaria a tres personas afectadas (dos adultos y un menor de edad) por este incidente, quienes fueron valoradas en el lugar de la emergencia y posteriormente llevadas a diferentes casas de salud.

Además, el personal de SIAT informó que se produjo un choque lateral angular y pérdida de carril de circulación entre tres vehículos: un camión y dos furgones. Los automotores fueron trasladados a los Patios de Retención Vehicular de Carapungo y la vía quedó completamente habilitada sin mayores novedades.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía que se debe manejar respetando los límites de velocidad establecidos. Además, en caso de emergencia comunicarse inmediatamente al 9-1-1.

DATO:

En el cantón Quito, del 1 al 3 de junio, se coordinó la asistencia de 578 emergencias relacionadas con tránsito y movilidad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *