Sistema de videovigilancia del ECU 911 evitó robo en Esmeraldas.

Durante las primeras horas de hoy, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, a través de su sistema de videovigilancia, logro captar a dos personas en actitud sospechosa, evitando el robo de una motocicleta, en las calles Camilo Ponce y Carchi, ubicadas en el fronterizo cantón San Lorenzo, perteneciente a la provincia de Esmeraldas.

Debido a la destreza visual de los evaluadores, desde la sala operativa del Centro Local ECU 911 Esmeraldas, se percataron de la actitud sospechosa por parte de los individuos, a quienes realizaron el seguimiento necesario para identificar aspectos importantes que permitieron a los efectivos policiales tomar acción sobre este incidente.

La coordinación oportuna de un operativo, logró la captura de los posibles delincuentes, quienes no pudieron justificar la procedencia del vehículo.

Luego de realizadas las acciones pertinentes en estos casos, fueron puestos a las órdenes de los operadores de justicia pertinentes, mientras que la moto fue ingresada hasta los patios del comando policial en San Lorenzo.

Esta es una muestra del trabajo que realiza el personal que labora en el Centro Local ECU 911 Esmeraldas, a través del monitoreo de las cámaras distribuidas estratégicamente en los cantones de la provincia de Esmeraldas, así prevenir este tipo de incidentes y muchos otros más que pueden atentar contra la seguridad de la ciudadanía.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *