Se realiza la búsqueda de un ciudadano desaparecido en el río Upano.

Desde la tarde del día de ayer personal de Cuerpos de Bomberos de la ciudad de Macas, realizan la búsqueda de un ciudadano de aproximadamente 72 años de edad que desapareció en el rio Upano en el sector de Wapula, cantón Morona.

Según el joven que llamo al ECU 911, indicó que a horas de la mañana había salido con su abuelo a pescar en el río Upano, al intentar cruzar se había percatado que la persona de 72 años no había logrado llegar a la orilla. Por lo que se comunicó con la línea de emergencias solicitando ayuda.

Inmediatamente se coordinó con Bomberos quienes acudieron al lugar con 5 rescatistas y un bote salvavidas para realizar la búsqueda, después de varias horas en las aguas del río, las tareas cesaron al caer la luz del día de ayer  sábado 9 de enero, pero se reanudaron a primeras horas de la mañana de hoy  domingo 10 de enero.

Al momento 6 miembros de las casacas rojas continúan con las labores de  búsqueda del ciudadano desaparecido. El punto de partida es desde las playas de San Luis, Wapula, hasta el puente del río Upano de Macas. Las tareas se mantendrán hasta obtener resultados.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *