Se coordina atención de accidentes de tránsito en Quito

Este martes, a las 06:14, se registró el choque de un bus intercantonal contra un automóvil en la av. Simón Bolívar, a la altura de la escombrera del sector de El Troje.  Según información proporcionada por el alertante, a la línea única 9-1-1, al parecer había heridos.

Inmediatamente, desde el Centro Zonal ECU 911 se coordinó la atención a esta emergencia con recursos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y Policía Nacional.

Producto de este incidente resultaron heridos tres adultos, de 70, 30 y 28 años, y un menor de edad.  Los afectados presentaron politraumas leves, por lo que fueron trasladados a los hospitales de la Policía Nacional y del Padre Carolo.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) acordonó el área para realizar las investigaciones sobre las causas del siniestro. Efectivos policiales confirmaron que el conductor del bus no se encontraba en el lugar.

En el centro de la capital, en la av. Velasco Ibarra y Autopista General Rumiñahui, por el sector de El Trébol, se produjo un choque perpendicular de una buseta pequeña contra un vehículo, lo que generó congestión en la zona.

La alerta ingresada, a las 07:50, al Centro Zonal ECU 911 permitió el despacho de recursos de la AMT, quienes verificaron el incidente y confirmaron que no había heridos.  Las partes implicadas llegaron a mutuo acuerdo, retirándose del lugar y habilitando la circulación vehicular.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía que debe conducir respetando las leyes de tránsito y los límites de velocidad.  En caso de emergencia comuníquese a la línea única 9-1-1.

 

 

 

 

 

Videovigilancia del ECU 911 pendiente del aumento de caudal de ríos en Santo Domingo


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *