Respuesta oportuna para capturar a presuntos autores de robo en Santo Domingo

Oportuna, así fue la respuesta de las entidades articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 para capturar a dos presuntos autores del robo de una motocicleta en Santo Domingo.

La coordinación desde el Centro Local ECU 911 con Policía Nacional permitió establecer un operativo en las cooperativas de vivienda UCOM  2 y Juan Eulogio Paz y Miño, ubicadas en el centro urbano de la ciudad de Santo Domingo.

La  llamada del perjudicado reportando el robo  a la línea única para emergencias 9-1-1 permitió coordinar la atención del hecho, ocurrido el día de hoy aproximadamente a las 10:00.

De acuerdo al reporte policial, dos sujetos procedieron a intimidar con un arma de fuego al ciudadano y llevarse la moto.

Personal policial a bordo de dos patrulleros, ocho motocicletas del Grupo de Operaciones Motorizados y una unidad de Criminalística permitió la captura  en una vivienda ubicada en la cooperativa Juan Eulogio Paz y Miño.

Según el parte policial, dentro de la casa se encontró la motocicleta, un cuchillo y tres armas de fuego. Los individuos fueron conducidos, por elementos de Policía Nacional, hasta la Unidad Judicial para las investigaciones de rigor


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *