Recursos para atención de accidente de tránsito en Quevedo fueron coordinados desde ECU 911

La madrugada de este jueves, una cámara ubicada en el cantón Quevedo, vía a San Camilo, provincia de Los Ríos visualizó un accidente de tránsito entre dos buses de transporte interprovincial. El Centro Local ECU 911 Babahoyo recibió varias llamadas que reportaban un accidente de tránsito en este sitio.

Una vez conocida la alerta, el ECU 911 Babahoyo coordinó la atención del suceso con personal de Policía Nacional, Ministerio de Salud (MSP), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y Cuerpo de Bomberos de Quevedo y Buena Fe.

Mediante un primer informe, unidades de Policía Nacional que llegaron al lugar del incidente, en la intercepción de las calles Octava y Sucre, dieron a conocer que debido al impacto entre los dos vehículos, uno de ellos se impactó contra un domicilio, causando sólo daños materiales. El segundo automotor, se estrelló contra la barrera de seguridad del puente del sector.

El accidente dejó como resultado, cinco personas heridas. Paramédicos del MSP informaron que dos de ellas fueron trasladadas hasta el Hospital de Quevedo, y los otros tres afectados recibieron atención primaria en el sitio del incidente.

Durante la atención de las unidades de rescate, el monitoreo con la cámara de videovigilancia cercana al sitio del evento fue permanente.

Es necesario recomendar a los ciudadanos, la importancia de respetar los límites de velocidad, no utilizar ningún objeto o artefacto que pueda desviar su concentración en la carretera y revisar periódicamente las condiciones mecánicas de su vehículo.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 está pendiente de las emergencias que se presentan en la provincia de Bolívar y Los Ríos, los 365 días del año, las 24 horas del día.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *