Recursos para accidentes de tránsito fueron coordinados desde ECU911

Gracias al trabajo comprometido, profesional y continuo que realiza el Servicio Integrado de Seguridad ECU911, durante horas de la mañana de este domingo 10 de enero, varias personas recibieron la ayuda oportuna en las emergencias que reportaban en la provincia de El Oro.

A las 05h00 ingresó una llamada a través de la línea única para emergencias 9-1-1, informando que un vehículo de tipo sedán se habría chocado contra un camioneta, en las calles 10 de Agosto  y 11ava Norte de la ciudad de Machala.

Los recursos para atender este incidente fueron coordinados desde el Centro Zonal ECU911 Machala, con los uniformados de Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos del cantón y Ministerio de Salud Público (MSP).

Al llegar al sitio de la emergencia se pudo constatar que el automóvil se había impactado contra un poste del sector, quedando su conductora herida, por lo que recibió ayuda y traslado hasta el Hospital Teófilo Dávila.

Para las 06h31 el escenario de un nuevo accidente de tránsito sería el cantón Santa Rosa, a la altura del redondel del Pescador, aquí los involucrados fueron un bus y auto tipo sedán.

Producto del impacto una persona resultó herida, por lo que galenos del MSP la atendieron y trasladaron hasta el Hospital Santa Teresita para realizar la valoración médica correspondiente.

Desde el cantón Pasaje a las 08h59 se recibió una llamada de emergencia que indicaba el choque de un auto con una motocicleta, a la altura del redondel de la vía a la ciudad de Cuenca.

Las coordinaciones se realizaron con personal del MSP y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), quienes al llegar al sitio de la emergencia constataron la presencia de los vehículos involucrados y de dos personas heridas, quienes fueron atendidos a la brevedad posible y movilizados a una casa de salud.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *