Recursos activados por el ECU 911 Quito atendieron tres accidentes en la vía Alóag – Santo Domingo

La tarde de este viernes 12 de enero se reportaron a la línea única para emergencias,
9-1-1, tres accidentes de tránsito en la vía Alóag-Santo Domingo. Los incidentes se presentaron en el kilómetro 3 y dos accidentes de tránsito en la vía Alóag – Santo Domingo con un kilómetro de diferencia. Las llamadas ingresadas reportaron estos siniestros a las 15:23, 15:24 y 16:16, respectivamente.
Las colisiones reportadas fueron en el 3 km y dos en la vía Alóag – Santo Domingo en los kilómetros 25 y medio; además del 26 y medio en diferentes sectores de esta concurrida arteria vial. Según información de la persona alertante, producto de este incidente habría personas heridas.
De forma inmediata desde el Centro Zonal ECU 911 Quito y desde la sala operativa del cantón Mejía se coordinó el despacho de unidades y personal de las entidades articuladas para atender la emergencia en el km 25: una ambulancia y una unidad de rescate de Cuerpo de Bomberos Mejía; adicional se movilizaron una ambulancia de Opevial y miembros de Policía Nacional.
Mientras que al km 26 asistieron una ambulancia de CB Mejía, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP); además de miembros de Policía Nacional (PPNN). En el km 3 asistió para atender esta emergencia una unidad policial, en el que no se registraron personas afectadas.
Según información proporcionada por personal de salud, dos afectados producto del accidente en el km 25 y medio no presentaron heridas de consideración y se encuentran estables en su estado de salud y fueron trasladados a casas de salud para valoración médica.
Personal de PPNN informó que la vía se encuentra parcialmente habilitada en un carril en los km 25 y medio y 26 y medio, efectivos policiales realizan labores de control en la circulación.
El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía que debe conducir respetando las leyes de tránsito y los límites de velocidad; en caso de emergencia, comuníquese a la línea única 9-1-1.
[17:14, 12/1/2018] Dar Morejón:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *