Presuntos asaltantes fueron detenidos gracias a coordinación de ECU 911

Gracias a una oportuna llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, la madrugada de este jueves 2 de junio, el Centro Operativo Local ECU 911 Loja coordinó con personal de Policía Nacional para detener a tres presuntos antisociales que habían asaltado y agredido a una persona en Loja.

El hecho se habría registrado en el redondel de la zona militar, en mismo que entrelaza las avs. 8 de Diciembre, Cuxibamba y Gran Colombia. Hasta el sitio y gracias a la coordinación de despacho de recursos realizada desde el ECU 911 Loja, llegaron efectivos policías y personal médico del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

En la llamada realizada al 9-1-1, el alertante indicó que la persona que había sido objeto de agresión y robo, se encontraba herida y necesitaba atención médica. Ya en el lugar, 10 minutos después de la llamada, médicos del IESS brindaron atención prehospitalaria a la víctima en el sitio logrando estabilizarla.

En tanto que efectivos de Policía Nacional emprendieron un operativo por la zona, logrando aprehender minutos después a tres presuntos responsables del hecho, quienes fueron detenidos y puestos a órdenes de la autoridad competente.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *