Policía Nacional logró encontrar a menor extraviado gracias a la coordinación del ECU911

Cerca de las 17h00 de este sábado 17 de febrero, el Centro Zonal ECU911 Samborondón recibió la llamada de una ciudadana que indicaba que su hijo de 8 años se había extraviado en la playa del cantón General Villamil Playas y que posiblemente había sido arrastrado por el mar.

De forma inmediata se realizó la coordinación de instituciones de respuesta como: Policía Nacional (PPNN) y Fuerzas Armadas (FFAA), quienes realizaron un operativo tanto en tierra como en el mar con el fin de encontrar al menor.

Luego de varias horas de búsqueda una unidad de PPNN, logró encontrar al niño en el km. 3 de la vía Data – Posorja por lo cual inmediatamente procedieron a trasladarlo al reten del cantón Playas para el encuentro con sus familiares.

Los padres agradecidos, se volvieron a encontrar con su hijo quien se encontraba asustado, pero en buen estado de salud. Este incidente fue solucionado, gracias a la confianza depositada de los ciudadanos a la línea única para emergencias 9-1-1 y a las instituciones articuladas al servicio que trabajan las 24 horas del día por su seguridad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *