Policía detuvo a cuatro personas en coordinación de ECU 911 Machala  

 

Este lunes 28 de noviembre en horas de la mañana, el Centro Zonal ECU 911 Machala recibió cuatro llamadas de alerta a la línea única para emergencias

9-1-1, acerca del aparente cometimiento de un hecho delictivo, en el sector Velasco Ibarra del cantón El Guabo.

La novedad fue compartida de manera inmediata a miembros de la Policía Nacional (PPNN), quienes a bordo de varias unidades de patrullaje emprendieron la búsqueda de los presuntos responsables de este hecho, que de acuerdo a los ciudadanos alertantes se movilizaban en dos motocicletas.

Minutos después, con las características proporcionadas al personal de la institución policial, se logró interceptar a cuatro personas quienes posteriormente fueron detenidas en calidad de sospechosas y puestas a órdenes de las autoridades competentes.

Este hecho dejó como resultado una persona herida, la misma que por la urgencia del caso fue movilizada hasta una casa de salud del cantón El Guabo, en un vehículo de la Policía Nacional.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda a la ciudadanía en general hacer uso del servicio de traslado de valores, realizando una llamada al
9-1-1 sin costo alguno las 24 horas del día.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *