Persona fue rescatada por bomberos en coordinación de ECU 911

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón coordinó, la mañana de este domingo 4 de diciembre, el rescate y la atención médica de una persona que había caído al interior de un ascensor en la ciudad de Guayaquil.

El hecho que se reportó a través de la línea única para emergencias 9-1-1, a las 06:41, informó que en las calles Padre Solano y García Moreno, una persona cayó en un ascensor y se encontraba encerrada y con vida, por lo cual se solicitaba ayuda inmediata y profesional.

La alerta recibida fue coordinada con los representantes en sala del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, quienes movilizaron su contingente técnico y humano más cercano para oportunamente atender la emergencia.

Al llegar al lugar de la emergencia se constató que un hombre de 41 años de edad había caído por un hueco del ascensor y que se encontraba entre los cables, por lo cual se iniciaron las labores de rescate.

Una vez puesto a buen recaudo el ciudadano, se realizó una valoración médica inicial y posterior traslado hasta el Hospital Guayaquil, donde se analizará la gravedad de sus lesiones.

ECU 911 recuerda a los ciudadanos que pueden comunicarse sin costo al 9-1-1 en caso de presentarse una emergencia, línea habilitada las 24 horas de los 365 días del año.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *