Percance vial entre cinco vehículos dejó dos heridos y tres fallecidos en la vía E35

Ambato, 06 de abril de 2022

La noche del martes 5 de abril, un siniestro de tránsito en el que se vieron involucrados cinco vehículos (tres camiones, una camioneta y un automóvil) dejó como resultado dos heridos y tres personas fallecidas producto de esta emergencia vial.

Sobre la carretera E35, en la vía Ambato – Riobamba a la altura del cantón Mocha en la provincia de Tungurahua, a las 19:59 se reportó este suceso.

Con la información proporcionada por el alertante, desde la sala operativa del ECU 911 Ambato se coordinó el despacho de las unidades de primera respuesta en territorio, Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Mocha y de Tisaleo.

Personal de emergencia brindó asistencia a dos mujeres de 15 años con policontusiones, luego de la atención prehospitalaria en el sitio fueron trasladadas a los Hospitales IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social) y Provincial Docente Ambato, donde quedaron ingresadas bajo los cuidados médicos de rigor.

Además, constataron la presencia de tres fallecidos producto del siniestro, un niño de 2, una mujer de 38 y un hombre de 40 años. El procedimiento respectivo en estos casos quedó a cargo de las unidades especializadas de PPNN.

Los automotores involucrados fueron remolcados a los patios de retención vehicular en Ambato. Al momento, las autoridades realizan las pericias respectivas para determinar las causas de este percance vial.

 

EL DATO

En los tres primeros meses del 2022, del 1 de enero al 31 de marzo, se han reportado al 9-1-1 1.380 siniestros de tránsito en Tungurahua. En Mocha, se han registrado 18 emergencias viales.

 

 

Fotografías cortesía PPNN


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *