Organismos dan respuesta oportuna a emergencias en Santo Domingo

Las entidades articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 actuaron oportunamente para la atención de dos incidentes reportados en la jurisdicción de Santo Domingo.

A través de la radio frecuencia policial, se solicitó al Centro Local ECU 911 Santo Domingo el soporte de videovigilancia para un operativo de seguimiento a un presunto autor del robo de una motocicleta.

Con las cámaras ubicadas dentro del perímetro del operativo, se logró visualizar al sujeto, quien posteriormente fue interceptado por unidades policiales para la investigación respectiva.

El individuo fue conducido hasta la Función Judicial, en donde el Fiscal procedió a la detención, por cuanto en el parte policial indicaba que la persona portaba un arma y no logró justificar legalmente la pertenencia de la motocicleta.

Por otra parte, el reporte de un accidente de tránsito en el ingreso a la parroquia rural de El Esfuerzo permitió la coordinación entre el ECU 911 y Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública (MSP)

Según información de los paramédicos del MSP, dos ambulancias se utilizaron para trasladar a tres personas que resultaron heridas, las cuales fueron asistidas y conducidas hasta casas de salud.

Policía Nacional informó que el accidente se trató de un choque frontal entre un automotor y una motocicleta, por la fuerza del impacto se generó otro impacto contra un segundo vehículo.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *