Oportuna coordinación del ECU 911 y Policía Nacional permitió recuperar un vehículo robado en Shushufindi

Aproximadamente a las 12:00 de este jueves, una camioneta sustraída en la parroquia “7 de Julio” del cantón Shushufindi en la provincia de Sucumbíos,fue recuperadagracias a la coordinación directa entre el ECU 911 y Policía Nacional (PPNN).

La alerta de este incidente fue realizada a través de una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1. De acuerdo a la información brindada por el afectado de este aparente acto delictivo, minutos antesle sustrajeron su vehículo.

Desde la sala operativa del Centro Local ECU 911 Nueva Loja, se coordinaron acciones de búsqueda con miembros de PPNN, quienesrealizaron un despliegue táctico de efectivos, logrando interceptar al sospechoso a bordo de la camioneta en el sector del CEBAF, parroquia General Farfán en el cantón Lago Agrio.

Los uniformados detuvieronal presunto responsabledel robo, quien fue puesto a disposición de los operadores de justicia pertinentes para dar continuidad a los trámites legales de rigor en casos como este.

Estas acciones de coordinación con las instituciones articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 generan confianza en la ciudadanía al saber que alguien está velando por la seguridad de toda la población durante las 24 horas los 365 días del año.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *