Oportuna coordinación del ECU 911 permitió recuperar un vehículo robado

Chimborazo: En el sector de San Miguel de Tapi lugar ubicado tras del aeropuerto de la capital de Chimborazo un ciudadano de 22 años de edad fue víctima de la delincuencia la mañana de este sábado.

Para atender esta alerta de emergencia, reportada a través de la línea única 9-1-1 desde las salas operativas, se coordinó con los recursos de la Policía Nacional. El hombre fue localizado por moradores del sector atado y con heridas en su humanidad.

Ante este reporte personal de la consola del Ministerio de Salud Pública que trabaja en el ECU 911 brindó soporte telefónico al alertante con indicaciones médicas mientras los uniformados movilizaron al ciudadano hasta el Subcentro de Salud Lizarzaburu para que curen sus heridas ya que presentaba laceraciones a la altura de la cabeza.

Juan (nombre ficticio) indicó a los miembros del orden “yo tome una carrera a la altura de la plaza de toros, subieron dos ciudadanos quienes de forma violenta me atemorizaron con un cuchillo para posteriormente amarrarme y abandonarme por el barrio Cisneros de Tapi”.

El vehículo (taxi) en el que se transportaban fue recuperado cerca de las 10 de la mañana de este mismo día por los miembros de la Policía Nacional a la altura de las calles Darquea y Luz Eliza Borja el cual fue ingresado como evidencia a los patios de la Policía Judicial de Chimborazo.

Estas acciones de coordinación con las instituciones articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 generan confianza en la ciudadanía al saber que alguien está velando por la seguridad de toda la población durante las 24 horas los 365 días del año.

¡Juntos construimos seguridad integral!

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *