Niños de albergues en Esmeraldas recibieron homenaje por el Día del Niño

Entre payasos, bailes y trucos de magia niños de todas las edades de los albergues de Muisne 01 y Muisne 02, Chamanga, Mompiche y Esmeraldas celebraron por la conmemoración del Día Internacional del Niño

Con este motivo, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, desarrolló el evento “ECU 911 TE ALEGRA” dirigido a los niños de los albergues que fueron instalados en Manabí y Esmeraldas, provincias afectadas por el terremoto de 7.8 grados del pasado 16 de abril y réplicas del 18 de mayo.

La segunda etapa del proyecto ECU 911 TE ALEGRA tuvo lugar los días 02 y 03 de junio en la provincia de Esmeraldas en los cantones de Muisne y Esmeraldas llegando a más de 300 niños de los cantones de Esmeraldas y Muisne.

Voluntarios del ECU 911 visitaron los albergues llevando juguetes y vituallas donados por servidores de todos los centros del ECU 911 a escala nacional, quienes se unieron para ser parte de estas jornadas recreativas que dieron inicio el pasado 26 de mayo en 23 albergues de Manabí en una primera etapa.

El grupo de Marimba de la Unidad Educativa Eloy Alfaro se unió a esta iniciativa para llevar alegría, no solo a los más pequeños, sino también a sus familiares. Lorenzo Bedoya, rector de la institución educativa, expresó sentirse muy complacido de colaborar al mirar la reacción de quienes están pasando por estos momentos difíciles después de este evento natural.

A través de este tipo de actividades, el ECU 911 ratifica su compromiso social permanente con la ciudadanía.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *