La coordinación del ECU 911 y Policía Nacional permitió la captura de presuntos antisociales

La importante coordinación entre el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo y Policía Nacional logró la captura de tres sospechosos, aparentemente implicados en un asalto de un bus de transporte urbano, que cubre varias rutas  en el cantón Manta, de la provincia de Manabí.

La alerta ingresó  a la línea única para emergencias 9-1-1 a las 17:00 del 13 de marzo, en la que se reportó el presunto acto delictivo al interior del vehículo de transporte público. De forma inmediata la novedad fue trasmitida y coordinada con Policía Nacional, adicionalmente se dio aviso a los operadores de la Sala Operativa ECU 911 Manta,  para dar seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia, al recorrido que estaba cumpliendo el bus.

Según el primer reporte policial, se verificaron las características de los sospechosos con el alertante y de las pertenencias que se habían sustraídos de la línea de transporte urbano.

Minutos más tarde el operativo permitió la captura de tres supuestos participantes del hecho delictivo. Según el reporte de las unidades de Policía Nacional, a los ciudadanos detenidos se les encontró varios objetos denunciados como robados. Los presuntos antisociales fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, para los trámites de rigor.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *