Instituciones de respuesta atienden siniestro de tránsito en Durán

Samborondón, 13 de julio de 2022

 

En coordinación del ECU 911 Samborondón, miembros del Cuerpo de Bomberos de Durán (CBD), Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PP.NN.), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Concesionaria del Guayas (Concegua) atienden un siniestro de tránsito en el interior de la Terminal Terrestre de Durán. Al sitio del reporte arribaron patrulleros, ambulancias y otros vehículos logísticos para brindar la asistencia a los afectados.

A las 14:13 de este martes 13 de julio, mediante una llamada al 9-1-1, un ciudadano alertó sobre un bus de transporte público que aparentemente perdió los frenos y se estrelló contra un quiosco dejando a varias personas heridas.

Ante este suceso, el ECU 911 realizó el despacho de varias unidades de respuesta para la atención de la emergencia, personal de CTE informó que debido al accidente, al momento, se reportan cinco personas heridas y una sin signos vitales. Las víctimas de este suceso están siendo trasladadas a diferentes casas de salud y hospitales más cercanos para una valoración más especializada. Uno de los afectados en este percance vial tiene 5 meses de edad.

 

Información en desarrollo…

Foto cortesía Cuerpo de Bomberos de Durán


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *