Instituciones articuladas al ECU 911 atendieron emergencia en la vía Alóag – Santo Domingo

Durante la madrugada de este martes 24 de septiembre, a las 05:15, se reportó a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, un siniestro de tránsito en la vía Alóag – Santo Domingo, específicamente en el kilómetro 14.

Inmediatamente, desde la Sala Operativa ECU 911 Mejía se coordinó el desplazamiento de unidades y personal especializado del Cuerpo de Bomberos del cantón Mejía (CBM), Policía Nacional (PPNN), una unidad del SIAT y una ambulancia de Opevial, que asistieron al sitio para brindar la atención necesaria a los ciudadanos afectados.

Según información proporcionada por los socorristas, producto de este hecho cuatro ciudadanos resultaron afectados y luego de recibir los primeros auxilios fueron llevados al Hospital de Machachi para una valoración especializada.

Las unidades de tránsito señalaron que el accidente se debió a una pérdida de carril y estrellamiento. La vía no se inhabilitó para el tránsito vehicular durante la atención de este siniestro.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda conducir con precaución y respetando las normas de tránsito. En caso de emergencia no dude en comunicarse inmediatamente al 9-1-1.

Fotos: cortesía Cuerpo de Bomberos de Mejía


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *