Infraestructura tecnológica del ECU 911 colabora en la captura de presuntos delincuentes en Riobamba

La tarde del miércoles 17 de febrero, bajo la coordinación del Centro Operativo Local ECU 911 y la Policía Nacional se logró la captura de tres personas sospechosas de robo en el centro de Riobamba.

El hecho ocurrió  cuando uno de los operadores de la sala de videovigilancia del ECU 911 advirtió la presencia de dos mujeres y un hombre en actitud sospechosa, a quienes se les dio seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia.

Lo que llamó la atención en la sala de videovigilancia del ECU 911 Riobamba, fue la actuación de los sospechosos, junto a un vehículo que estaba estacionado en el sector de la estación del tren.

El evaluador de videovigilancia, se percató que uno de los sujetos se acercó al vehículo color gris, para observar el interior del automotor, posterior a un diálogo con sus cómplices procedieron a forzar las seguridades del auto, logrando sustraerse prendas de vestir y otros artículos con los cuales huyeron del sector.

Durante el escape las cámaras dieron seguimiento a los sospechosos hasta la calle 10 de Agosto y Rocafuerte, sitio en el cual fueron interceptados por miembros de la Policía Nacional, quienes oportunamente fueron alertados por el ECU 911 sobre el incidente.

Con estas acciones del sistema de  videovigilancia en cada uno de los diez cantones de la provincia de Chimborazo, el ECU 911 y sus instituciones articuladas refuerzan su compromiso de velar en conjunto por la seguridad ciudadana.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *