Incendio vehicular fue atendido por coordinación de ECU 911 con organismos de respuesta en vía Jipijapa – Guayaquil

En horas de la tarde de este viernes 24 de noviembre de 2017, el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo coordinó la atención de un incendio vehicular en el cantón Paján, cerca a Colimes, en el sector de la Loma de Choclos, en la vía Jipijapa – Guayaquil.

El ECU 911 Portoviejo coordinó de forma oportuna el despliegue de recursos humanos y unidades del: Cuerpo de Bomberos de Paján con dos motobombas y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Cuerpo de Bomberos acudió hasta el lugar para controlar el fuego que afectaba al automotor. En esta emergencia, según información de las unidades en el sitio, no se registraron pérdidas humanas ni personas heridas, solo daños materiales.
Por su parte, CTE indicó que en el sitio personal de tránsito colaboró con tres unidades para controlar el flujo vehicular, además, se informó que producto de este percance se generó un incendio de maleza a un costado de la vía, por lo que se solicitó el apoyo de personal y unidades del Cuerpo de Bomberos Jipijapa que apagaron el incendio, que consumió 10 hectáreas de vegetación.

Según miembros del Cuerpo de Bomberos la posible causa de este incendio vehicular fue un cortocircuito en el interior del bus de transporte público interprovincial.

El Centro Zonal ECU 911 Portoviejo se mantiene atento para realizar las coordinaciones pertinentes con las instituciones articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, en las provincia de Manabí, las 24 horas, permanentemente.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *