Incendio vehicular fue atendido por coordinación de ECU 911 con organismos de respuesta en Av. Del Cooperativismo

En horas de la noche de este lunes 25 de diciembre de 2017, el Centro Operativo Local ECU 9-1-1 Santo Domingo coordinó la atención de un incendio vehicular de un bus de transporte urbano en la Av. Del Cooperativismo y Av. Río Toachi.

De inmediato, desde la Sala Operativa del Centro Local ECU 9-1-1 Santo Domingo se coordinó el despliegue de recursos humanos y de unidades del Cuerpo de Bomberos (CB) con dos motobombas y dos patrulleros de la Policía Nacional (PPNN).

Cuerpo de Bomberos acudió hasta el lugar para controlar el fuego que afectaba al automotor. En esta emergencia, según información de las unidades en el sitio, no se registraron pérdidas humanas ni personas heridas, sólo daños materiales.

Por su parte PPNN indicó que en el sitio personal policial colaboró con dos unidades para controlar el flujo vehicular y resguardar la integridad de las personas que se encontraban en el sector.

Mediante la cámara de video vigilancia ubicada en el lugar se brindó la ayuda visual correspondiente.

De esta forma, el Centro Local ECU 911 Santo Domingo y las entidades articuladas se mantienen atentos las 24 horas del día, los 365 días del año, ante cualquier emergencia que se reporte a la línea 9-1-1.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *