Incendio estructural fue sofocado por instituciones articuladas al ECU 911

26 de junio de 2020

A las 06:10 de este viernes 26 de junio, se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1 un incendio estructural de una fábrica recicladora de plástico, papel y cantón ubicada en el sector San José de Morán, en las calles Vicente Rocafuerte y Los Fundadores. La atención de la emergencia fue coordinada a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito.

Al lugar de la emergencia avanzó personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y Policía Nacional (PPNN). En el sitio, los miembros de CBQ controlaron y sofocaron el incendio estructural con los recursos y personal especializado despachado al lugar. Las acciones emprendidas para apagar este incendio se extendieron por varias horas de la mañana de este viernes.

Según datos proporcionados por personal de CBQ, se registró afectación en el área exterior de una bodega y se dejó el lugar en condiciones seguras, luego de realizar las labores de remoción y enfriamiento.

Personal de tránsito informó que la calle Rocafuerte estuvo cerrada hasta que finalizaran las labores correspondientes. Por otro lado, las unidades de salud que acudieron al lugar refirieron que no existieron personas afectadas producto de este hecho.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año, brindando seguridad en beneficio de las y los ecuatorianos, en todo el territorio nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *