Incendio estructural en el Centro Histórico fue controlado por instituciones articuladas al ECU 911

A las 02:21 de este domingo 14 de enero, a la línea única para emergencias,
9-1-1, se reportó́ un incendio estructural en la calle Vicente Rocafuerte, por el sector del Ex Penal García Moreno, en el Centro Histórico de Quito.

De manera oportuna, desde el Centro Zonal ECU 911 Quito se dio inicio a la coordinación con las instituciones articuladas para la atención de esta emergencia. Al sitio de la alerta asistieron personal y una autobomba del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ), un patrullero y efectivos de la Policía Nacional (PPNN).

Durante este incidente, desde las cámaras de videovigilancia del ECU 911, se brindó monitoreo constante de la atención de la emergencia por parte de los organismos de primera respuesta.

Personal del CBQ informó que luego de realizar las labores respectivas en estos casos, el incendio fue controlado y sofocado, mismo que se produjo en una vivienda deshabitada, por lo que no se reportaron personas afectadas por este siniestro.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ciudadanos en todo el territorio nacional.    

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *