Incendio en local comercial de Guayaquil fue atendido por unidades de respuesta  en coordinación de ECU 911 Samborondón

Aproximadamente a las 10:34 de este miércoles 17 de enero gracias al monitoreo de una cámara de videovigilancia del Centro Zonal ECU 911 Samborondón, se logró captar el incendio de un local comercial ubicado en las calles Rodolfo Baquerizo Nazur y Gabriel Roldós en la Cdla. Sauces 8 al norte de Guayaquil.

De forma inmediata, desde la sala operativa se realizó la coordinación de elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Policía Nacional (PPNN), Autoridad de tránsito Municipal (ATM), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR).

Al sitio de la emergencia acudió personal bomberil para combatir el fuego que consumía los enseres del local comercial. De esta emergencia no se registraron personas heridas, informó la institución.

 

Por su parte miembros de PPNN brindaron las seguridades necesarias para atender este incidente, mientras que ATM permitió el paso de los recursos que trabajaron en la emergencia, así como el de los vehículos que transitaban por el sector.

 

Personal de CNEL se hizo presente en el lugar para trabajar con las acometidas eléctricas del local afectado.

Este trabajo oportuno y coordinado, permitió que no se afectaran más locales y fue posible gracias a la confianza ciudadana depositada a la línea única para emergencias 9-1-1 y al Sistema de Videovigilancia que trabaja las 24 horas de los 365 días del año.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *