Incendio controlado en Guayaquil por organismos de respuesta coordinados desde ECU 911 Samborondón

Una columna de humo que se elevaba, desde un sector urbano de Guayaquil, pudo ser visualizada mediante cinco cámaras de videovigilancia del Centro Zonal ECU 911 Samborondón, cerca de las 09:00 de este domingo 13 de marzo. Al mismo tiempo, llamadas se sumaban a esta alerta, las cuales indicaban de un conato de incendio en una vivienda, en las calles José de Antepara y Portete.

Para la debida atención a esta emergencia se coordinó la activación de recursos de: Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Policía Nacional, Agencia de Tránsito Municipal (ATM) y Ministerio Salud Pública (MSP).

En el lugar, el personal bomberil realizó las labores de sofocación del fuego, quien confirmó que se trató de un incendio por causas desconocidas, que afectó una vivienda de dos pisos de construcción mixta donde habitaban cuatro familias.

Policía Nacional brindó la seguridad necesaria a los moradores del sector. En tanto que, ATM y MSP se mantuvieron atentos a su colaboración, como ocurre en este tipo de emergencias.

Como resultado de este suceso, las unidades confirmaron que no existieron heridos ni asfixiados.

La información referente a este evento fue comunicada mediante nuestra red social en Twitter: @ecu911sambo, con el fin de que los ciudadanos tomen las medidas del caso y eviten pasar por el sector.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón coordina la atención para las emergencias que se susciten en las provincias de Guayas y Santa Elena, conocidas a través de las llamadas al 9-1-1, las  cámaras de videovigilancia o la aplicación ECU911 para teléfonos inteligentes, las 24 horas del día, los 365 días del año.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *