Heridos por siniestro de tránsito recibieron asistencia tras coordinación del ECU 911 Santo Domingo

Santo Domingo, 16 de enero de 2023

Durante la mañana de este lunes 16 de enero de 2023 se recibió una llamada a la línea única para emergencias, 9-1-1, que reportó un siniestro de tránsito en la vía Alóag – Santo Domingo, específicamente en el km 72.

De inmediato, desde la sala operativa del Centro Operativo Local ECU 911 Santo Domingo se coordinó la movilización de personal técnico y unidades de las entidades articuladas para brindar la atención necesaria. De esta forma, unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), ambulancias de la Cruz Roja del Ecuador (CRE) y de Consulting Group (CG) asistieron al lugar.

Una vez en sitio, las unidades de tránsito informaron que se trató de un choque por alcance entre un vehículo y un bus de transporte interprovincial, producto de este siniestro cuatro personas resultaron heridas.

Los paramédicos brindaron primeros auxilios a una mujer y a tres hombres, quienes fueron trasladados hasta diferentes casas de salud para una atención médica más especializada.

El ECU 911 recomienda a la ciudadanía conducir con precaución y respetando los límites de velocidad y señales de tránsito para evitar percances en las vías de nuestro país.

 

Foto cortesía Comisión de Tránsito de Ecuador


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *