Heridos por siniestro de tránsito en Mira recibieron asistencia tras coordinación del ECU 911 Tulcán

Tulcán, 11 de noviembre 2021

 

A las 20:00 de este jueves 10 de noviembre del 2021, a través del 9-1-1, se reportó un siniestro de tránsito en el sector de Playa Rica, cantón Mira. El alertante informó que en este incidente habría varias personas heridas.

Desde la sala de operaciones del ECU 911 Tulcán, se coordinó la movilización de recursos con el Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Espejo, Ibarra, Ambuquí y Mira, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social El Ángel y Policía Nacional (PPNN), que desplegaron sus unidades hasta el sitio del siniestro de tránsito, donde prestaron la ayuda pertinente a los ciudadanos afectados.

Elementos de PPNN, en el sitio del incidente, informaron que se trató del volcamiento de un camión, debido presumiblemente a las malas condiciones de la vía, dejando como resultado siete personas heridas. Personal paramédico de primera respuesta brindó la atención inicial a los afectados para su estabilización y posterior traslado hacia el Hospital Básico de El Ángel y el Hospital San Vicente de Paúl. Los afectados, al momento, se encuentran en condiciones estables de salud.

Desde el ECU 911 Tulcán, recomendamos a la ciudadanía conducir con precaución. En caso de emergencia marque de manera gratuita al 9-1-1.

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *