Heridos por accidente de tránsito en Puente de Las Juntas recibieron atención bajo la coordinación del ECU 911 Ambato

Una llamada a las 19:35 del viernes 28 de julio a la línea única, 9-1-1, reportó un accidente de tránsito entre los límites de los cantones Pelileo-Baños, a la altura del Puente de la Juntas, en la provincia de Tungurahua. Desde el Centro Zonal ECU 911 Ambato se coordinó la atención de la emergencia con recursos de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Cuerpo de Bomberos de Baños (CBB).

En el sitio del siniestro, personal de Policía informó que se trató de una pérdida de pista de un vehículo que se precipitó a un barranco afectando a otro automotor.

De inmediato personal de Bomberos con su equipo de rescate realizó las labores de ayuda, al descender localizó al vehículo accidentado y en su interior un ciudadano de 37 años de edad herido, quien fue rescatado y estabilizado, para posteriormente trasladarlo hasta el Hospital Ambato.

Mientras que paramédicos del MSP brindaron atención oportuna a tres personas que resultaron levemente afectadas producto del siniestro vial; tres mujeres de 2, 17 y 18 años de edad quienes viajaban en el vehículo, mismas que quedaron a cargo de familiares.

Este accidente de tránsito ocasionó que la vía Pelileo-Baños se cerrara por más de dos horas hasta que la labores de ayuda de los organismos de primera respuesta finalizaran.

Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año en la coordinación de atención de emergencias en todo el territorio nacional.

 

Fotos: cortesía Cuerpo de Bomberos de Baños


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *