Heridos por accidente de tránsito en Azama reciben atención coordinada por ECU 911

A las 05:39 del sábado 16 de enero, se registró un accidente de tránsito en la vía Otavalo – Quiroga, en el sector de El Ejido de Azama, ante esta alerta fue necesaria la activación del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Ibarra, con el despachó de recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN).

Según miembros policiales, al llegar al sitio de la emergencia, constataron que se trató de la pérdida de pista y volcamiento de una camioneta, por lo que se procedió a la desconexión de las partes vitales del motor del vehículo accidentado, con el objetivo de prevenir que el incidente tenga mayor afectación.

Este accidente dejó como resultado a tres personas heridas, dos de ellas con heridas menores fueron atendidas en sitio y la tercera víctima de este siniestro, que de acuerdo al reporte de MSP, se trató de una mujer de 34 años, recibió atención primaria para su posterior traslado al Hospital San Luis de Otavalo con un diagnóstico de trauma craneoencefálico leve.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Centro Zonal Ibarra está pendiente de las emergencias que se presentan en la provincia de Imbabura, los 365 días del año, las 24 horas del día.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *