Heridos en siniestro vial en la ciudadela Padre Ponce recibieron atención coordinada por el ECU 911 Tulcán

Tulcán, 17 de enero de 2023

 

Cuatro heridos fue el resultado de una caída a un plano inferior y estrellamiento de un automóvil, en la calle Juan de Dios, en la ciudadela Padre Ponce de la ciudad de Tulcán, la noche del lunes 16 de enero, alrededor de las 21:18.

Varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1 informaron sobre este suceso vial y desde el ECU 911 Tulcán se coordinó la atención con recursos de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud (MSP) y Cuerpo de Bomberos Tulcán (CB-T).

Paramédicos del MSP brindaron primeros auxilios en sitio a los cuatro afectados: un joven  de 18 años con excoriaciones en la cara y miembros superiores; un menor de edad presentó múltiples excoriaciones en diferentes regiones del cuerpo; una ciudadano de 19 años de edad con herida en la región frontal, más hematoma frontal y otra persona de la misma edad con excoriaciones en diferentes zonas de su cuerpo. Posteriormente a la atención, los pacientes fueron trasladados al hospital Luis G. Dávila en condiciones estables.

Miembros de CB-T comunicaron que no hubo personas atrapadas, aseguraron la escena y desconectaron la batería del vehículo, usando herramientas manuales.

Efectivos policiales indicaron que el automotor implicado causó daños materiales a tres carros más, que se encontraban estacionados afuera de sus domicilios: dos automóviles y una camioneta. Las autoridades competentes realizarán las indagaciones respectivas en este caso.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y las instituciones articuladas recomiendan respetar los límites de velocidad dentro y fuera de la ciudad.

 

Fotos cortesía: Cuerpo de Bomberos Tulcán (CB-T)


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *