Heridos en accidente de tránsito recibieron atención en coordinación de ECU 911

El Centro Operativo Local ECU 911 Loja en horas de la mañana de este 25 de marzo, coordinó oportunamente la atención a un accidente de tránsito que se suscitó en la vía Loja – Zamora. La alerta de este hecho se recibió mediante una llamada al 9-1-1.

Evaluadores del ECU 911 Loja reportado el caso, procedieron a realizar las respectivas coordinaciones para la atención del mismo, con personal de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes movilizaron su contingente más cercano para atender la emergencia.

Ya en el lugar de los hechos, en el sector Sabanilla y El Tambo de la vía principal Loja a Zamora, efectivos policiales identificaron que se trataba de un vehículo que había perdido pista y posteriormente sufrió un volcamiento, resultando heridas cinco personas. Galenos de MSP atendieron en sitio a dos personas, en tanto que las otras tres fueron trasladadas hasta una casa de salud.

Personal de la casaca roja colaboró en las labores de rescate de los tripulantes y extracción del vehículo accidentado.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 recomienda a los conductores circular con precaución, respetando los límites de velocidad y leyes establecidas para evitar así accidentes de tránsito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *