Heridos en accidente de tránsito en Piñas recibieron atención en coordinación de ECU 911

En la madrugada de este sábado 1 de octubre se produjo un accidente en el cantón Piñas, parroquia Piedras, en la vía a Saracay. Testigos del hecho comunicaron de inmediato la novedad a la línea única para emergencias 9-1-1 y manifestaron que un vehículo se habría impactado contra una casa y que los ocupantes del automotor se encontraban al interior, por lo cual requerían la ayuda profesional correspondiente.

Una vez receptada la novedad en el Centro Zonal ECU 911 Machala, las coordinaciones se extendieron con los representantes del Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de la localidad,quienes despacharon los recursos más cercanos.

Al arribo de las unidades, se procedió con las respectivas labores de rescate de los afectados y se constató la presencia de cinco personas heridas. Una vez estabilizados los pacientes fueron trasladados a diferentes casas de salud para recibir las valoraciones médicas correspondientes.

Agentes de tránsito informaron que el vehículo tipo camión perdió pista e impactó con una vivienda, la misma que al momento del accidente se encontraba habitada. Ninguno de los residentes presentó lesiones.

El automotor fue trasladado hasta los patios de retención vehicular hasta que culminen los procesos de ley correspondientes.

La confianza ciudadana depositada en el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 permitió brindar una respuesta oportuna en esta y las demás emergencias que se reporten al 9-1-1.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *