Heridos en accidente de tránsito en Baños recibieron atención coordinada por ECU 911 Ambato

Durante la tarde del martes 6 de junio, a las 17:23, se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1 un choque vehicular en la vía Baños-Puyo a la altura del puente de Cadenillas en la provincia de Tungurahua. La atención de la emergencia fue coordinada a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ambato.

Al lugar del percance oportunamente acudieron tres ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Baños (CBB), una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y una patrulla de Policía Nacional (PPNN) para brindar la atención respectiva.

En el sitio de la emergencia, personal de Policía informó que se trató de una pérdida de pista y  estrellamiento de una camioneta doble cabina, producto de la cual resultaron cinco personas heridas: las mismas que fueron atendidas por personal de salud de CBB y MSP, cuatro ciudadanos de los cinco afectados fueron trasladados al Hospital Básico del cantón Baños en condiciones estables.

La circulación vehicular se suspendió por varios minutos hasta que las instituciones articuladas al ECU 911 culminaran con la atención en sitio a los afectados.

Los organismos de primera respuesta tomaron procedimiento para determinar las causas del suceso.

Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año en la coordinación de atención de emergencias en todo el territorio nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *