Entrega de información vinculada a la atención de emergencias a la Función Judicial

Descripción:

Servicio orientado a suministrar información almacenada a través de los sistemas de atención de emergencia contenidos en videos, audios y datos, a los órganos jurisdiccionales de la Función Judicial, mediante el Sistema Automatizado de Entrega de Información para la Función Judicial.

Requisitos:

Completar la solicitud de información en el sistema automatizado de entrega de Información de la Función Judicial SAEI-FJ.

Trámite:

  1. Ingresar al Sistema Automatizado de Entrega de Información de la Función Judicial (SAEI-FJ) haciendo clic aquí.
  2. Ingresar usuario y contraseña asignados por el ECU 911 como operador de justicia.
  3. Ingresar los campos requeridos en la solicitud del Sistema Automatizado de Entrega de Información de la Función Judicial (SAEI-FJ).
  4. Recibir la respuesta a la solicitud de información mediante el Sistema Automatizado de Entrega de Información de la Función Judicial (SAEI-FJ).

Canales de atención: 

En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web)

Obtén detalles sobre la entrega de información vinculada a la atención de emergencias a la Función Judicial

*El trámite no tiene costo*