Entidades de socorro atendieron accidente de tránsito en Buena Fe

 

La madrugada de este jueves, en el km 52 de la vía Buena Fe – Patricia Pilar (provincia de Los Ríos), se produjo un accidente de tránsito entre un bus de transporte de pasajeros, un tráiler y un camión. Ante ello, las instituciones de atención a emergencias siguieron los protocolos de socorro de manera inmediata.

A las 03:37, mediante llamada al 9-1-1, se reportó esta colisión en el sector Patricia Pilar, por lo que el Centro Local ECU 911 Babahoyo coordinó la atención con Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Según los reportes preliminares, el siniestro dejó un saldo de cuatro heridos y siete personas fallecidas.

MSP informó que las cuatro personas heridas recibieron atención en sitio para luego trasladar a tres de ellas a diferentes casas de salud.

A través de las cámaras de videovigilancia se visualizó congestión vehicular en la vía Buena Fe – Santo Domingo, sector Patricia Pilar a la altura del recinto El Descanso, por lo que el paso es alternado solo por un carril, informó la CTE.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Buena Fe realiza la limpieza de la calzada para posteriormente habilitar la circulación vehicular.

Se sugiere conducir con mayor precaución, de manera especial a quienes se movilizan por las carreteras, respetando los límites de velocidad establecidos en las vías.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *