En vías Balosa y Primavera se presentaron accidentes de tránsito

?????????????

En horas de la mañana de este domingo 07 de febrero en la vía la Primavera antes de llegar al sector La Iberia de la provincia de El Oro, un taxi y un furgón se vieron involucrados en un accidente de tránsito, lo que provocó que varios ciudadanos reportaran el hecho a la línea única para emergencias 9-1-1.

El Centro Zonal ECU911 Machala coordinó de manera inmediata la atención con Policía Nacional y Ministerio de Salud Público (MSP), pues según las llamadas telefónicas, el conductor del vehículo amarillo se encontraba herido.

Al llegar al punto los recursos de las instituciones articuladas al ECU911 constataron el hecho, atendiendo a la persona afectada y trasladándola hasta el Hospital Teófilo Dávila.

Por su parte personal policial reportó que los carros fueron movilizados hasta el centro de retención vehicular a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.

Así mismo en el kilómetro 18 de la vía Balosa, otro accidente de tránsito se presentó en circunstancias aún no establecidas, en este caso también participaron Policía Nacional y MSP coordinados desde el Centro Zonal ECU 911 Machala.

Una vez en el sitio se atendió a dos personas que resultaron con golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo, por lo que fue necesario movilizarlos a una casa de salud de la localidad.

ECU911 recomienda respetar los límites de velocidad y no consumir bebidas alcohólicas al conducir, con la finalidad de que se viva un feriado seguro.
El Servicio Integrado de Seguridad se encuentra operativo las 24 horas de los 365 días del año.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *