En Puerto Cayo, al 9-1-1 se reportó un siniestro de tránsito con cinco heridos

 

Este jueves 26 de octubre de 2023a las 06:32, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 reportó sobre un siniestro de tránsito en la parroquia Puerto Cayo del cantón Jipijapa, en la provincia de Manabí. 

 

Desde la Sala Operativa del ECU 911 Portoviejo, se coordinó la movilización de unidades y personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos de Jipijapa (CBJ) y Ministerio de Salud Pública (MSP); que asistieron con ambulancias, un patrullero y un vehículo de rescate. 

 

Al llegar al sitio, las unidades reportaron que se trató de un accidente de tránsito entre un bus de transporte interprovincial y un vehículo liviano. En el incidente cinco personas resultaron heridas, quienes recibieron atención prehospitalaria para luego ser trasladados al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Jipijapa. 

 

De acuerdo con las estadísticas de la central de auxilio, en Manabí en lo que va del 2023 se han reportado 7.117 siniestros de tránsito: Portoviejo registra 2.419 eventos, Manta tiene 2.198, Montecristi contabiliza 445, Chone 300, El Carmen 264y Jipijapa 247

 

El ECU 911 le recuerda a la ciudadanía que se encuentra operativo las 24 horas del día para atender las diversas emergencias que se registran en todo el país.

 

Fotografías cortesía: CTE

 

NOTICIA EN DESARROLLO…


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *